domingo, 18 de noviembre de 2012

Bienvenido a Mi Food Revolution

Hola, soy Paula y este blog lo he creado para mi amigo Emilio y mi novio Amaro.
Si estás aquí y no eres ninguno de los dos, puede serte útil si compartes estas afirmaciones:

- Me propongo comer sano y cocinar en casa.
- No soy muy buen cocinero
- Aunque muchas veces lo he intentado, la pereza acaba ganándome y como casi siempre un menú del día o alguna guarrada por ahí.
- Tampoco te pases, no quiero ganar una estrella Michelín.


Si sabes cocinar no vas a encontrar nada nuevo aquí. Más bien podrás querer arrancarte los ojos porque yo tampoco soy muy buena cocinera, sólo quiero que ellos se animen a meterse en la cocina, ahorren y se cuiden un poco.

Por su nombre habrás visto que este blog está inspirado en la Food Revolution de Jamie Oliver. Entre muchas otras cosas muy interesantes, Jamie dice que si todos conociésemos 10 recetas estaríamos a salvo de la peligrosa plaga de enfermedades relacionadas con la alimentación, como la obesidad, que hay en el primer mundo. Puedes ver su charla TED aquí.

Pues esto es precisamente lo que voy a hacer: para empezar voy a compartir 10 recetas sencillas y que admitirán muchas variaciones, que no tardes más de 30 minutos en preparar y que apetezcan, claro. Además empezaré con un post de cosas básicas que tener en la nevera y alguna otra información útil para un novato.

¡Bienvenido a mi pequeña aportación a la Food Revolution!

No hay comentarios:

Publicar un comentario